Maria Y La Pandereta

Exodo 15:20-21

20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. 21 Y María les respondía:

Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido;

Ha echado en el mar al caballo y al jinete.

  • Que aprendemos de María la hermana de Moisés Maria puso en practica lo que dice Salmos 334:1. Bendecire a Jehova en todo tiempo; su alabanza estara de continuo en mi boca. 

Fue algo increible mirar la proteccion de Dios para el pueblo de Israel y como les dio la victoria. Maria lo minimo que pudo hacer es guiar a las mujeres a glorificar a Dios por que en extremo se ha engrandecido.

  • Te animo que donde estas alabes a Dios ya que ha hecho grandes cosas en nuestras vidas

Pastora Jenny Guevara

Mi mama escogió este nombre para mí y me gusta mucho. Estoy casada con mi amado esposo Isaias por 40 años, tenemos 4 hermosa hijas las cuales ya todas se casaron, la última boda fue este año estuvo muy hermosa, especialmente pude mirar el brillo de amor para su futuro esposo y lo mismo el para ella, también me llamo la atención algo muy especial, tenían fotos de personas que no pudieron venir y las amamos mucho especialmente mi mama cuando mire se llenaron mis ojos de lágrimas ya que este año mi mama falleció. Pero sé que está en la presencia de Dios con mucho gozo porque su anhelo era estar con Dios cuando partiera de este mundo. Bueno, no sé lo que usted este pasando pero Dios sabe cómo consolarnos, enseñarnos, amarnos, instruirnos. Salmo 32:8

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *