Ana, Mujer de Fe

                                      1 Samuel 1:15-17

15 Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová. 16 No tengas a tu sierva por una mujer impía; porque por la magnitud de mis congojas y de mi aflicción he hablado hasta ahora. 17 Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.

Reflecciona

Cuando miro la vida de Ana mujer atribulada de espíritu, pienso que nosotras como mujeres nos podemos identificar con ella, ya que en la vida suceden cosas muy difíciles que si Dios no interviene sería imposible tener paz.

Vemos que después que derramo su corazón a Dios

Regresando a su casa Dios le contesto su petición y fue bendecida sobre manera con un hijo varón (Samuel) su fe en Dios fue la que le fortaleció y le dio esperanza.

 

Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas…..

Pastora Jenny Guevara

Mi nombre es Jenny Guevara. Estoy casada con mi esposo Isaías Guevara por 39 anos. Somos padres de 4 hijas hermosas. Cada una de ellas está especialmente formada, con sus propias personalidades, pero todas son chicas según el corazón de Dios. Juntos hemos aprendido mucha paciencia y a confiar en el Señor en los momentos más difíciles. Mi esposo me a recordado “Dios tiene todo en control”. Mi deseo es compartir que Dios nos creó con un propósito y que no hay nada difícil para él. Todo lo que pasamos Dios puede usar para algo bueno en nuestra vida. Lo amo mucho. Pero no solo quiero decir. Quiero que mi vida lo demuestre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *