DESECHAR

DESECHAR

1 Pedro 2:1-2

desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, (se refiere a detraer, deducción) desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,

Hoy estaremos aprendiendo como podemos crecer.

Lo primero que tenemos que hacer es desechar. El apóstol Pedro nos ensena que debemos desechar.

  1. Toda malicia (Un deseo de hacer mal a alguien o de actuar en forma mala hacia alguien.
  2. Todo engaño ( que es equivalente a “enredar a alguien o burlarse de él”).
  3. Hipocresia (Es decir que finge sentimientos o cualidades que, en realidad, contradicen lo que verdaderamente siente o piensa.)
  4. Envidia (la envidia es el deseo de obtener algo que posee otra persona)
  5. Todas las detracciones (Murmuración, difamación, denigración de la reputación de

Al nosotros desechar todas estas cosas negativas no solo nos ayuda a nuestra vida espiritual también nos ayuda a nuestra salud y mejoramos la manera de vivir con las personas cerca de nosotros .

El segundo paso es desear la leche no adulterada. Esto quiere decir que no añadimos nada a la palabra de Dios la creemos como esta escrito.

Hebreos. 4: 12-13.

Porque La Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu,  las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

El consejo de hoy seria. Pídele a Dios que te ayude a entender la palabra de Dios cuando la lees y que te ayude a ponerla en práctica.

Todo es posible con la ayuda de Dios

Se que si empiezas hoy tu vida cambiara Dios te bendiga

Jenny Guevara

Mi nombre es Jenny Guevara. Estoy casada con mi esposo Isaías Guevara por 35 anos. Somos padres de 4 hijas hermosas. Cada una de ellas está especialmente formada, con sus propias personalidades, pero todas son chicas según el corazón de Dios. Juntos hemos aprendido mucha paciencia y a confiar en el Señor en los momentos más difíciles. Mi esposo me a recordado “Dios tiene todo en control”. Mi deseo es compartir que Dios nos creó con un propósito y que no hay nada difícil para él. Todo lo que pasamos Dios puede usar para algo bueno en nuestra vida. Lo amo mucho. Pero no solo quiero decir. Quiero que mi vida lo demuestre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *