Nacimiento del Señor Jesucristo

Lucas 2:1-7

 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. 2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. 3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad. Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. 6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Puntos Importantes En El Nacimiento De Jesus

  • Empadronamiento
  • Maria estaba encinta
  • A Maria le llego el momento de su alumbramiento
  • Nace Jesus en un pesabre porque no habia lugar para en el meson

Aprendemos algo muy importante no fue que no podía José rentar un lugar para que  nazca Jesús. No había lugar era el tiempo del empadronamiento. Pero todo obra para bien, nuestro Señor experimento no tener nada a pesar que era el hijo de Dios. Nos entiende como nos sentimos, si en este tiempo te sientes solo o sola, abandonada, Dios te entiende tiene un regalo para ti es perdón de pecados y vida eterna. Acepta este maravilloso regalo Dios te ama.

Pastora Jenny Guevara

Mi mama escogió este nombre para mí y me gusta mucho. Estoy casada con mi amado esposo Isaias por 40 años, tenemos 4 hermosa hijas las cuales ya todas se casaron, la última boda fue este año estuvo muy hermosa, especialmente pude mirar el brillo de amor para su futuro esposo y lo mismo el para ella, también me llamo la atención algo muy especial, tenían fotos de personas que no pudieron venir y las amamos mucho especialmente mi mama cuando mire se llenaron mis ojos de lágrimas ya que este año mi mama falleció. Pero sé que está en la presencia de Dios con mucho gozo porque su anhelo era estar con Dios cuando partiera de este mundo. Bueno, no sé lo que usted este pasando pero Dios sabe cómo consolarnos, enseñarnos, amarnos, instruirnos. Salmo 32:8

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *