Crucifixión Y Muerte De Jesús

                                       Lucas 23:26-31

(Mt. 27:32-56, Mr. 15:21-41;Jn. 19:17-30)

26 Y llevándole, tomaron a cierto Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús. 27 Y le seguía gran multitud del pueblo, y de mujeres que lloraban y hacían lamentación por él. 28 Pero Jesús, vuelto hacia ellas, les dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos. 29 Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron. 30 Entonces comenzarán a decir a los montes: Caed sobre nosotros; y a los collados: Cubridnos. 31 Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?

                                                            Que aprendemos

  • Que hasta el ultimo momento El Señor Jesús les consuela y ensena
  • En el camino a ser crucificado toma el tiempo para hablar, a pesar del dolor de su cuerpo y la humillación
  • Que impresionante que hasta el ultimo momento el Señor tiene cuidado y les dice hijas de Jerusalen, no llores por mi. Sino por vosotras mismas y por vuestros hijos.
  • Dios sabe el presente, pasado y futuro por eso debemos poner atención a todo lo que esta en la biblia, allí encontramos vida eterna y la respuesta a todas nuestras preguntas.

Dios les bendiga

Pastora Jenny Guevara

Mi mama escogió este nombre para mí y me gusta mucho. Estoy casada con mi amado esposo Isaias por 40 años, tenemos 4 hermosa hijas las cuales ya todas se casaron, la última boda fue este año estuvo muy hermosa, especialmente pude mirar el brillo de amor para su futuro esposo y lo mismo el para ella, también me llamo la atención algo muy especial, tenían fotos de personas que no pudieron venir y las amamos mucho especialmente mi mama cuando mire se llenaron mis ojos de lágrimas ya que este año mi mama falleció. Pero sé que está en la presencia de Dios con mucho gozo porque su anhelo era estar con Dios cuando partiera de este mundo. Bueno, no sé lo que usted este pasando pero Dios sabe cómo consolarnos, enseñarnos, amarnos, instruirnos. Salmo 32:8

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *